EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PERDER GRASA

El mejor entrenamiento para perder grasa, ¿Cual es?

Es el entrenamiento de la constancia, consiste en poner al sujeto a entrenar y alimentarse correctamente durante un determinado periodo de tiempo hasta que finalmente consigue sus objetivos.
¿Por qué no se le ha ocurrido a nadie antes? ¡Es perfecto! Por fin ha llegado el mejor entrenamiento nunca antes visto.

En la entrada de esta semana quiero explicarte por qué no funcionan el 100% de las cosas que antes vendían en la tele-tienda y ahora han empezado a vender en internet y por qué sí funcionan otras cosas que antes hacían unas pocas personas y ahora gracias a la tecnología han aprendido a hacer otras muchas personas más.

Productos, técnicas y tácticas que NO FUNCIONAN a la hora de perder grasa/peso

1.- Beber frascos y frascos de productos “Detox” 

La industria alimentaria invierte un montón de dinero en publicitar y hacerte creer que si un producto contiene la etiqueta “light”, viene en una caja de color rosa o contiene la palabra “detox” te hará perder peso de forma milagrosa.
2.- Comprar productos raros, caros y estúpidos (con cariño) como la camiseta o faja que tonifica, reafirma y reduce la silueta.
  



¿Realmente estás interesado en comprar una camiseta de licra que te hace sudar?
Simplemente conseguirá que sudes más, que se pierda más líquidos y luego los recuperes cuando vuelvas a beber.
3.- Comprar otro tipo de productos anunciados por los "super musculosos"

“Ab shaper”, “Ab-electrostation”, “calaminaabs”, “abssuperman”, "hipermegabs"
Todos con un nombre más de super-héroe.
El chico de la foto, aparte de usar ese producto para hacerse la foto, entrena mucho y muchas vecescome mucha comida y usa unas agujas muy legales. Si pensas que está así por usar ese aparato, te vendieron smoke..
A continuación quiero explicarte qué es lo que sí funciona a la hora de perder grasa/peso:
1.- Realizar un entrenamiento adecuado 
Mejor con la supervisión de tu profesional del deporte, que es quien debe construir y ajustar tus entrenamientos de acuerdo a los objetivos planteados.

2.- Saber  que comes y qué contiene cada alimento a nivel básico.
Para mayor profundidad, es mejor una evaluación de tu estado nutricional actual, y planificar con un profesional de la nutrición, la ingesta caloríca necesaria para tu cuerpo, con la distribución correcta de los macronutrientes.


3.- Repetir lo anterior y ser paciente en el tiempo.

¿Sabes por qué se venden tantos productos como los que te mostré anteriormente? Porque se compran con algo que todos podemos pagar, que es el dinero.

El esfuerzo no se compra, no podes ir a la tienda y comprar un montón de esfuerzo o voluntad, no existe ningún lugar donde vendan eso.
Si quieres cambiar tu cuerpo de una manera saludable tendrás que ponerte en manos de profesionales, tendrás que aprender a comer bien y a llevar un entrenamiento inteligente.

"Motivación es lo que te hace empezar, hábito es lo que te mantiene firme".
Para consulta gratis:



Me gusta y Comparte en facebook!!

Comentarios